Activitats

A Arati Yoga oferim mensualment activitats o “workshops” puntuals, per tal de poder gaudir de totes les branques que el Yoga ens ofereix. Són activitats obertes a tothom qui vulgui viure, aprofundir o simplement gaudir de les diferents experiències que oferim, tals com Kirtan (concerts meditatius de mantres), sessions de Yoga Nidra (relaxació profunda) acompanyades de bols tibetans, sessions especials de Yoga Restauratiu per a la Lluna Plena, Ceremonies de Cacao, Yoga Music Experience (sessió de Yoga amb música en directe) o Kundalini Yoga.

Yin Yoga & Música en viu

Yin Yoga & Música en viu

Descripció

El Yin Yoga, és una pràctica suau però intensa, amorosa i meditativa, en la qual, mantenim les postures llarg temps, per poder arribar a les capes profundes del cos, i treballar en el teixit connectiu, les fascies i les articulacions, aportant més salut als òrgans interns i equilibrant els sistemes emocional i mental. En aquesta sessió de Yin Yoga, ens acompanyarà amb el cant de mantres la preciosa veu i música de n'Amrita, els quals actúen com un bàlsam pel nostres sentits, aportant-nos una sensació de benestar a tots nivells.

Lloc

Manacor

Fecha

1 de febrer

Hora

19h a 20.30h

Aportació

15 euros abans del 25 de gener (després 20 euros)

Descripció

El Yin Yoga, és una pràctica suau però intensa, amorosa i meditativa, en la qual, mantenim les postures llarg temps, per poder arribar a les capes profundes del cos, i treballar en el teixit connectiu, les fascies i les articulacions, aportant més salut als òrgans interns i equilibrant els sistemes emocional i mental.

En aquesta sessió de Yin Yoga, ens acompanyarà amb el cant de mantres la preciosa veu i música de n'Amrita, els quals actúen com un bàlsam pel nostres sentits, aportant-nos una sensació de benestar a tots nivells.

Registres Akashics

Registres Akashics

Descripció

Taller de Registros Akáshicos Nivel I y II El Alma de todo Ser en su largo recorrido tiene múltiples experiencias de vida, y éstas experiencias quedan memorizadas o registradas. A través de una Lectura de RA podemos acceder a éstas memorias para poder sanar, desbloquear y dar un paso más en el momento de la vida en el que nos encontramos. Nos aporta comprensión, claridad, calma, amor, y una profunda sanación. De ésta manera, comprendiendo el “para que” de las situaciones de mi vida, ésta se tornará más ligera, liberándonos así del sufrimiento y las cadenas que nosotros nos ponemos a lo largo de la vida.   En éste taller de 1º y 2º Nivel, os Iniciaréis a los RA. Se os dará la llave para acceder a éstas memorias. Aprenderéis a conectar con los Maestros y Guías que os acompañan, con vuestro Yo Superior, vuestra Conciencia Divina. En el primer nivel aprenderéis a abriros los RA a vosotros mismos, y en el segundo nivel a abrírselos a los demás. Podréis saber cual es vuestra misión de vida y para que estáis aquí, y resolver esas dudas que por tanto tiempo os han podido acompañar. Os abriréis al mundo de lo sutil, de lo energético, de vuestra propia Alma. Será vuestro corazón quien os hable, y entonces, quien guíe vuestra vida. Es una herramienta muy poderosa para el Despertar Espiritual en el que se encuentra ahora toda la Humanidad.   El Ser Humano es un ser Multidimensional, y todos tenemos la capacidad de canalizar, todos podemos hacerlo, no es nada exclusivo, sólo has de querer desplegar tus alas y volar. Siéntelo, ábrete a experimentar la naturaleza de tu Ser.    

Lloc

Manacor

Fecha

22 i 23 febrer

Hora

10 a 20h

Aportació

170 euros

Descripció

Taller de Registros Akáshicos

Nivel I y II

El Alma de todo Ser en su largo recorrido tiene múltiples experiencias de vida, y éstas experiencias quedan memorizadas o registradas. A través de una Lectura de RA podemos acceder a éstas memorias para poder sanar, desbloquear y dar un paso más en el momento de la vida en el que nos encontramos. Nos aporta comprensión, claridad, calma, amor, y una profunda sanación. De ésta manera, comprendiendo el “para que” de las situaciones de mi vida, ésta se tornará más ligera, liberándonos así del sufrimiento y las cadenas que nosotros nos ponemos a lo largo de la vida.

 

En éste taller de 1º y 2º Nivel, os Iniciaréis a los RA.

Se os dará la llave para acceder a éstas memorias.

Aprenderéis a conectar con los Maestros y Guías que os acompañan, con vuestro Yo Superior, vuestra Conciencia Divina.

En el primer nivel aprenderéis a abriros los RA a vosotros mismos, y en el segundo nivel a abrírselos a los demás.

Podréis saber cual es vuestra misión de vida y para que estáis aquí, y resolver esas dudas que por tanto tiempo os han podido acompañar.

Os abriréis al mundo de lo sutil, de lo energético, de vuestra propia Alma.

Será vuestro corazón quien os hable, y entonces, quien guíe vuestra vida.

Es una herramienta muy poderosa para el Despertar Espiritual en el que se encuentra ahora toda la Humanidad.

 

El Ser Humano es un ser Multidimensional, y todos tenemos la capacidad de canalizar, todos podemos hacerlo, no es nada exclusivo, sólo has de querer desplegar tus alas y volar.

Siéntelo, ábrete a experimentar la naturaleza de tu Ser.