ARATI YOGA
ARATI YOGA
ARATI YOGA escola de yoga i teràpies naturals
ARATI YOGAescola de yoga i teràpies naturals

Taller introducció al KUNDALINI YOGA

Kundalini Yoga es la ciencia, el arte y la tecnología que permite que uno pueda acceder a y

utilizar su propio poder creativo para elevar su conciencia, para su curación y para otros fines aparte de la reproducción.

Este poder (shakti), permanece adormecido en la base de la columna vertebral, y a menudo es representado como una serpiente adormecida y enrollada (kundalini significa enrollada), hasta que la despertamos, tanto de forma espontánea como a través de técnicas yóguicas, y se alza para unirse con la Energía Universal (prana), dotando al individuo de una conciencia más allá de la percepción ordinaria y poderes (siddhis) más allá de las habilidades normales.

 

La propuesta de este taller es dar la oportunidad a los asistentes a poder experimentar y sentir la visión con la cual el Kundalini Yoga focaliza la práctica y sus objetivos.

Empezaremos con una parte teórica, donde se explicarán, sus orígenes, sus beneficios, y la dinámica y filosofía con la que se trabaja en una clase de Kundalini Yoga, y su visión sobre importancia de las asanas(posturas), meditación, pranayama(respiración), mudras(posturas de las manos),bhandas (contracciones corporales) mantras (vibración) y sus efectos.

La segunda parte, constará de una práctica, para todo tipo de persona, sin necesidad de experiencia previa en yoga, donde podrás experimentar la dinámica con la cual funciona el Kundalini Yoga.

 

En Kundalini Yoga lo más importante es tu experiencia . Va directamente a tu corazón. No hay palabras para reemplazar la experiencia. Tu mente puede aceptar las palabras o puede que no , pero tu conciencia no aceptará sólo palabras.” Yogui Bhajan

 

* Cuando?
El VIERNES 24 de MAYO 

* Hora?
De 18 a 20h

* Aportación:
22 euros

* Dirige:

Lakhmeet Singh és una alma inquieta y viajera, en la eterna búsqueda de la conexión con la Fuente. Desde los 18 años entregado por encontrar un sentido y una parte más profunda a la vida empecé a viajar para poder conocer y ampliar las facetas de la vida, más allá de la vida rutinaria y vacía que conocía. Mis inquietudes me llevan a viajar a Jamaica, India, México, Perú… y muchos otros países con el cual aún mantienen una fuerte conexión, tradición y conocimientos de la sabiduría ancestral del Universo.

Desde el año 2011 que realicé mi primer retiro de silencio y meditación de Vipassana, tradición de Goenka, mi vida empezó a redescubrir una visión diferente sobre la realidad, empezando a ser consciente del funcionamiento de la mente, emociones y espiritualidad, muchos velos de ilusión empezaron a deshacerse y sentí que el viaje de mi Vida estaba en poder adentrarme en mi Universo interior para realmente poder conocer y experimentar la libertad. Tras probar diferentes tipos de Yoga, Tai-Chi y seguir meditando y haciendo retiros de silencio, en 2014 en la India, se me ofrece probar el Kundalini Yoga, linaje de Yogui Bhajan, y desde la primera clase sentí que era la técnica la cual me ayudaría a regresar a mi Sat Nam, mi verdadera Identidad. Desde ese día, empecé a practicar todos los días y me formé como instructor en el año 2015, con el cual me ha ayudado a profundizar y coger más experiencia en mi práctica y para comprender un poquito más esta tecnología ancestral.

Me he formado y he hecho cursos de Quiromancia, lectura de Manos, y lectura de Aura así como lo enseñan en la comunidad de Piracanga (Brasil) con la cual poder leer vidas pasadas y reconocer el estado de los Chakras.

Este año 2019 he realizado la formación del Camino del Gong con Vikrampal Singh y he estado realizando Seva en el Ashram do Quinta do Rajo de Shiv Charan Singh, en Portugal

La inquietud por seguir aprendiendo e indagando sobre la Vida y el Universo me ha llevado a estar con Chamanes y Curanderos en la Selva de Perú y seguir entregándome a la experiencia entendiendo que solo unx mismx se permite vivir y manifestar sus sueños.

“Los sueños son los anhelos del Alma”

* Imprescindible la reserva de plaça!!!


Per a més informació pots contactar al 639 93 25 43

Contacte

Arati yoga
C/ Capellà Pere Llull, 4
07500 Manacor

 

Correu electrònic: aratiyogamnc@gmail.com

 

També pots cridar al:

639 93 25 43  o bé utilitzar el nostre formulari de contacte.

Arati yoga en redes sociales :

Recomendar esta página en: